El nuevo Volkswagen Golf es Auto del Año 2015

Volkswagen Golf 2015 en México

La séptima generación del Volkswagen Golf ha dejado muy buenas impresiones, tanto por su renovado diseño como por sus prestaciones y equipamiento, además de presentarse en una amplia gama que cubre las diferentes necesidades de los usuarios, por lo que se ha recibido un importante reconocimiento.

El nuevo Golf fue nombrado “Auto del Año 2015” por Motor Trend, revista especializada del mundo motor de Estados Unidos y que ahora otorga este reconocimiento al nuevo Golf por contar con varias opciones, ya que se encuentra el potente Golf 1.8T hasta el e-Golf, la versión eléctrica.

Es importante señalar que el nuevo Golf se produce en México, en la planta que tiene Volkswagen en Puebla.

Este premio se brinda después de haber sido evaluado junto con otros 23 modelos en tres ciclos de pruebas de donde se eligen a los diez finalistas, los cuales son sometidos a pruebas en diferentes terrenos y condiciones de tráfico, para poder probar su rendimiento y manejo, además de la respuesta del motor.

Los jueces toman en cuenta varios puntos clave para elegir al ganador, ya que se califica el Avance en Diseño, Eficiencia, Desempeño, Valor, Seguridad y Excelencia en Ingeniería.

Con respecto a la generación anterior, el nuevo Golf se presenta más grande, más versátil y más eficiente, presentándose con las variantes de gasolina y diesel, además de las opciones de carrocería de dos o cuatro puertas.

Es así como el nuevo Volkswagen Golf, que se produce en México, recibe el premio del “Auto del Año 2015”, gracias a la versatilidad de su gama, así como su calidad y diseño.

El Golf VII también se ofrece en la versión TDI, el hatchback GTI y el Golf Variant, el cual está a punto de entrar a producción, siendo la opción familiar.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *