Ford presenta el nuevo Mustang Shelby GT350

Ford Mustang Shelby GT350

La espera ha terminado y por fin Ford ha revelado su nuevo modelo con el que llegará al Salón del Automóvil de Los Ángeles, se trata del nuevo Mustang Shelby GT350, convirtiéndose así en el Mustang más potente que se ha visto hasta ahora de la nueva generación.

En su aspecto exterior podemos encontrar una nueva fascia, así como una parrilla más grande y un cofre más abultado con una entrada de aire, además en los costados encontramos entradas de aire.

En la parte trasera encontramos menos cambios, ya que solo cambian las dobles salidas de escape y un pequeño alerón. El Shelby GT350 se presenta en un color blanco con dos franjas en azul que pasan por el cofre, techo y parte trasera.

En el interior encontramos pocos cambios con respecto al que ya conocemos, ya que solo se agregan algunos detalles y placas con el nombre del automóvil.

Bajo el cofre encontramos el motor V8 de 5.2 litros de aspiración atmosférica; aunque aún no se confirma su potencia, supera los 500 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades y un diferencial autoblocante.

Sin duda alguna, el nuevo Ford Mustang Shelby GT350 será una de las principales atracciones del Salón del Automóvil de Los Ángeles, en donde se hará presente.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles acerca del Mustang Shelby GT350, una vez que Ford realice el debut oficial.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del Shelby GT350.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *