Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi presenta la nueva generación de la pick up L200

Mitsubishi presenta la nueva generación de la pick up L200

Mitsubishi L200

Mitsubishi Motors Corporation ha dado a conocer de manera oficial la nueva generación de su pick up L200, el cual ha tenido un gran éxito en ventas en los diferentes mercados en donde se comercializa, por lo que ahora presenta su nueva cara para seguir presente y ser una de las principales opciones dentro del segmento.

El objetivo del nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para combinar un confort en su interior para los pasajeros y una gran capacidad de carga, contando con un aspecto serio y dinámico.

Es importante señalar que la marca lanzará el nuevo L200 en dos diferentes versiones, de cabina y media y de doble cabina, destacando el aislamiento acústico y absorción de vibraciones.

Bajo el cofre se encuentran dos diferentes opciones de potencias, de 140 y 180 caballos de fuerza, con 400 y 430 Nm de torque. Algo a comentar es que las emisiones de CO2 se han reducido notablemente, algunos detalles no han sido aún revelados.

Recordemos que la generación anterior se puso a la venta en 2005, siendo un gran éxito, llegando a vender 1, 260,000 unidades alrededor del mundo. Durante este lapso se realizó algunas actualizaciones, pero ahora ha llegado la nueva generación, la cual seguramente seguirá con los buenos números.

La nueva pick up L200 cuenta con el más alto nivel de seguridad, debido a la estructura de su chasis y bastidor.

En México la Mitsubishi L200 registró en el pasado mes de octubre su mejor mes en ventas, imponiendo un nuevo récord, además de que ha sido su mejor año desde que se puso a la venta en nuestro país.

Hasta ahora no se han revelado los precios que tendrá la nueva Mitsubishi L200, por lo que pronto les daremos a conocer más detalles, así como la fecha de llegada a nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *