Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi presenta en el Salón de Los Ángeles el Prologue Concept

Audi presenta en el Salón de Los Ángeles el Prologue Concept

Audi Prologue Concept

Ha dado inicio el esperado Salón del Automóvil de Los Ángeles, por lo que comenzaremos a ver las novedades que varias marcas presentarán y que desde hace algunos días se han ido dando algunos detalles, pero ahora serán revelados por completo.

Audi es una de las marcas que no podía faltar a este gran evento y lo hace con la presentación del esperado Prologue Concept, el cual es el próximo A9 y destaca que muestra el lenguaje de diseño que veremos en un futuro próximo en los productos de la marca de los cuatro aros.

Este nuevo coupé de grandes dimensiones presenta un aspecto renovado, en donde destaca su parte frontal, con una parrilla más ancha y baja, además de que el cofre en más bajo y afilado, en tanto que las entradas de aire de los costados de la fascia también han disminuido de tamaño.

En la parte trasera destaca las luces, las cuales están unidas en una sola por una tira de luz, dando un aspecto más audaz.

En el interior encontramos varios elementos que destacan, aunque habrá que esperar si todos se mantienen en el modelo de producción, que como ya mencionamos será el A9, pero ahora encontramos un cuadro de controles parecido al visto en el Audi TT, además de que los controles son los mínimos y todo se manipula a través de las pantallas.

Algo importante a destacar, es que Audi también presentará casi todos los elementos del exterior del Prologue, principalmente del frontal, en el nuevo Audi A4, el cual hará su presentación el próximo año.

Otro punto a mencionar, es que Audi integra en este concepto el nuevo sistema eléctrico de 48 voltios.

Bajo el cofre del Prologue Concept se tiene un motor V8 biturbo con una potencia de 600 caballos de fuerza, además presenta tracción y dirección en las cuatro ruedas.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales y un video del nuevo Audi Prologue Concept.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *