El nuevo Mazda CX-3 se presenta en el Salón de Los Ángeles

Mazda CX-3

Dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, el cual ha dado inicio el día de hoy, se ha realizado la presentación oficial del nuevo Mazda CX-3, un nuevo vehículo de la marca nipona con lo que espera competir dentro del segmento B de los Crossover.

El nuevo Mazda CX-3 se sitúa por debajo del CX-5, por lo que llegará a competir con modelos como el nuevo Fiat 500X, el Qashqai, Juke, entre otros.

Como podemos ver en las fotografías oficiales que se han presentado, el nuevo Mazda CX-3 cuenta con un aspecto dinámico y audaz, compartiendo elementos similares con el Mazda CX-5, dentro del lenguaje KODO que tanto éxito ha representado para la marca nipona.

En su interior encontramos materiales primera calidad, lo que le da un aspecto Premium, aunque como podemos ver toma elementos del nuevo Mazda 2, además de que el cuadro de instrumentos en el mismo que encontramos en el Mazda 3.

Entre los elementos que destacan se encuentra la integración del sistema 2Heads-up-display”, además de la incorporación de dos pantallas LCD a los lados.

El Mazda CX-3 tiene una longitud de 4.275 metros, aunque por el momento no se ha dado a conocer la capacidad de carga y el espacio que se tiene para los pasajeros de la parte trasera.

Bajo el cofre se tiene el motor 2.0 SkyActivG con dos diferentes potencias, de 120 y 165 caballos de fuerza, además se tiene el bloque de diesel 1.5 SkyActivD con 105 caballos de fuerza. Mazda ofrece tracción delantera o total.

El nuevo Mazda CX-3 comenzará su comercialización durante el próximo año, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información, por lo pronto, aquí les dejamos las fotografías oficiales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *