Chrysler 300 recibe ligera actualización

Chrysler 300 restyling

Chrysler ha presentado de manera oficial la actualización que ha realizado en el 300, modelo de lujo de la marca que ahora cuenta con cambios, esto antes de que la marca comience a trabajar en el modelo que será su reemplazo, por lo que esta será la última actualización.

Este lavado de cara ha sido realizado por Ralph Gilles, quien trato de dar un nuevo carácter, destacando su frontal, el cual cuenta con una renovada parrilla con el logo de la marca en el centro, así como una nueva fascia.

Los cambios también se presentan en el interior, ya que encontramos nuevos materiales y acabados, además de que incorpora el sistema UConnect que se ha reprogramado para tener una mejor respuesta a las necesidades de los usuarios.

Chrysler también ha realizado una nueva calibración de la dirección asistida, además de algunos retoques en los motores y cajas de transmisiones.

Es así como Chrysler realiza esta actualización en el 300 con el objetivo de mantenerlo vigente dos años más, ya que será cuando se conozca su reemplazo.

La marca se caracteriza por ofrecer modelos con un alto nivel de lujo y confort, así como equipamiento de primer nivel, lo que se encuentra en el renovado Chrysler 300. Hasta ahora no se ha dado a conocer cuándo comenzará su comercialización.

Aquí les dejamos las fotografías del renovado Chrysler 300.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Chrysler 300 recibe ligera actualización

Deja un comentario