El nuevo Lexus LF-C2 Concept se presenta en el Salón de Los Ángeles

Lexus LF-C2 Concept

Después de que hace unos días Lexus diera a conocer una imagen teaser de su nuevo vehículo concepto, el día de hoy la marca ha realizado la presentación oficial de este automóvil, dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Lleva por nombre Lexus LF-C2 Concept y se trata de un convertible que cuenta con un interesante diseño y con un destacado equipamiento, el cual se basa en el Lexus LF Concept y que esperamos que llegue pronto la versión de producción, aunque es posible que presente algunos cambios.

El Lexus LF-C2 tiene una capacidad para cuatro pasajeros, además de que no cuenta con ningún tipo de techo, presentando líneas bien definidas.

Un punto importante a destacar, es que este concepto podría estar presentando el lenguaje de diseño que pronto podríamos ver en los futuros modelos de la marca, con el objetivo de renovar su aspecto.

En su frontal destaca la parrilla de gran tamaño, ya que aunque es similar en dimensiones a la vista recientemente por Lexus, ahora presenta un diseño nuevo que la hace más atractiva, complementándose con las fascia que tienen las luces diurna de LED en forma de “L”, dando mayor agresividad.

También destacan los rines de gran tamaño, ya que son de 20 pulgadas. En la parte trasera destaca el aspecto de sus luces y sus salidas de escape en la parte inferior, así como las salidas de aire que se encuentran en los costados, por lo que la deportividad está presente en cada elemento.

En el interior destaca que no se encuentran botones en el tablero, ya que todo se maneja a través de dos pantallas táctiles que se encuentran en el centro, además de que se tiene un volante con controles táctiles, todo esto resaltado en color azul.

Esperemos dentro de poco tiempo saber si Lexus decidirá realizar una versión de producción de este nuevo concepto, por lo pronto, aquí les dejamos las fotografías del Lexus LF-C2.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *