El Mitsubishi Concept XR-PHEV llega al Salón de Los Ángeles

Mitsubishi XR-PHEV  Concept

Continúan las presentaciones dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles, en este caso se trata de Mitsubishi, quien llega con un nuevo vehículo concepto que tiene por nombre Mitsubishi Concept XR-PHEV.

Esta es la primera ocasión que Mitsubishi presenta este interesante concepto en América, ya que anteriormente lo había hecho en el Auto Show de Ginebra, por lo que se podría pensar que tiene planes para llevarlo a producción, aunque seguramente con cambios importantes.

El Concept XR-PHEV es una interesante combinación con un SUV, un coupé y un compacto, siendo una visión futurista del segmento C, con tracción delantera.

Entre los elementos que destacan, es que Mitsubishi incorpora paneles solares en el techo, los cuales se encargan de recargar una batería auxiliar, por lo que cuenta con un sistema híbrido.

Las líneas de diseño que muestra Mitsubishi en este concepto nos habla de lo que veremos en algún tiempo en el resto de sus productos, por lo que veremos interesantes cambios.

El Mitsubishi Concept XR-PHEV tiene un motor de gasolina de 1.1 litros de tres cilindros turbopropulsado MIVEC con una potencia de 134 caballos de fuerza, el cual se asocia con una batería eléctrica de alta capacidad que se encuentra en la parte trasera del auto, junto a un motor eléctrico que ofrece una potencia de 161 caballos de fuerza.

Mitsubishi presenta dos tipos de conducción híbrida, la Series y Paralell, además de contar con un sistema de acumulación de energía.

Otro punto importante a mencionar, es que la batería de alta capacidad puede proveer energía a elementos externos, ya que puede ofrecer la energía requerida por una familia durante un día completo, esto sin la necesidad de ser recargada.

Aquí les dejamos las fotografías que Mitsubishi ha revelado del Concept XR-PHEV.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Mitsubishi Concept XR-PHEV llega al Salón de Los Ángeles”