El nuevo Mazda 2 sedán es revelado

Mazda 2 sedán

Después de que hace unos meses se diera la presentación oficial el nuevo Mazda 2, el cual ha comenzado su comercialización en algunos de los mercados de Asia, mientras que será el próximo año cuando llegue a Europa y América, ahora la marca nipona ha dado a conocer las primeras imágenes de la versión sedán.

El nuevo Mazda 2 sedán se presenta como una gran opción, mantenido el aspecto que vemos en el hatchback, pero ampliando la parte trasera y teniendo mayor capacidad de carga.

Hasta este momento no se tiene todos los detalles del nuevo Mazda 2 sedán, ya que su presentación oficial se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información.

Por ahora se sabe que será el próximo año cuando Mazda inicie la comercialización de este nuevo sedán en el mercado de Tailandia, ya que será en la planta que tiene la marca nipona en Rayong, donde se produzca.

Mazda no ha revelado a que mercados llegará, ya que es posible que solo se venda en los mercados emergentes, por lo que quizá no lo veamos en todos los mercados de América y Europa, dependerá de la respuesta inicial que tenga.

Cabe recordar que en poco tiempo el nuevo Mazda 2 ha obtenido grandes reconocimientos, tanto por su diseño como tecnología, además de las prestaciones y equipamiento que ofrece a los usuarios.

La versión sedán mantiene el lenguaje de diseño KODO, que ha tenido un gran éxito, además de tener la tecnología SkyActiv, que vemos en el resto de la gama.

Dentro de poco tiempo les daremos más detalles acerca del nuevo Mazda 2 sedán, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras imágenes que la marca nipona ha revelado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El nuevo Mazda 2 sedán es revelado”