Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » Fiat 500X 2016 es presentado, el pequeño crossover italiano

Fiat 500X 2016 es presentado, el pequeño crossover italiano

Fiat 500X 2016

Después de que hace unas semanas se llevó a cabo la presentación mundial del nuevo Fiat 500X, el nuevo crossover de la marca italiana, ahora se ha revelado el Fiat 500X 2016 que llegará para América del Norte, manteniendo en general su aspecto, aunque cambiando algunos detalles.

Con la integración del nuevo 500X, Fiat completa su gama para América, el cual se espera que tenga una gran respuesta dentro de este segmento, el cual ha crecido recientemente con la incorporación de varios modelos, ya que las marcas ofrecen un SUV de tamaño pequeño, cubriendo así las diferentes necesidades de los usuarios.

Para el mercado de Estados Unidos, el nuevo Fiat 500X tendrá el motor 1.4 litros MultiAir Turbo con una potencia de 160 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Además también se tendrá la opción del motor 2.4 litros MultiAir2 con una potencia de 180 caballos de fuerza y un torque de 175 lb-pie, que tendrá la transmisión automática de nueve velocidades.

Algo a destacar, es que se tendrá tres modos de manejo, el Auto, Sport y Tracción+, gracias al sistema de selección dinámico, que dependerá de as condiciones del camino.

N gran equipamiento es el que Fiat ofrece en el 500X, ya que cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas de alta resolución, navegador, Bluetooth, Keyles Enter-N-Go, volante con controles de mando y con calefacción, al igual que los asientos.

Fiat señaló que el nuevo 500X 2016 comenzará su comercialización en América durante el primer semestre de 2015, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles y los precios que tendrá.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Fiat 500X.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *