Ford anuncia el programa Balatas de por vida en México

Ford balatas de por vida

Les traemos buenas noticias para todos los usuarios de vehículos Ford en México, ya que la compañía ha lanzado un nuevo programa que lleva por nombre “Balatas de por vida”, con el que se beneficiarán mientras tengan su automóvil Ford.

Este nuevo programa que anunció el área de Servicio Ford de México, consiste en que los clientes que realicen un cambio de balatas Motorcraft/Ford en un distribuidor autorizado de la marca, recibirán un certificado con el que tendrán el derecho a reemplazar las balatas sin costo durante la vida del automóvil.

Cabe señalar que este atractivo programa tiene validez siempre y cuando el vehículo permanezca con el mismo dueño.

De esta manera, los usuarios solo tendrán que pagar un costo más de balatas y los posteriores serán gratis, únicamente tendrán que cubrir el costo de la mano de obra, por lo que las balatas serán sin costo alguno.

Con esta medida, los usuarios de Ford tendrán una reducción en el costo del mantenimiento de su vehículo, servicio único en el mercado de nuestro país, además de que al asistir a un distribuidor de Ford obtiene un servicio de primera calidad.

Todos los usuarios que quieran gozar con las ventajas de este programa solo tendrán que comprar e instalar un cambio de balatas en un distribuidor de Ford, en donde recibirá el certificado que será válido mientras el auto sea del mismo dueño. Posteriormente, si los clientes requieren un cambio de balatas, solo tendrán que presentar una copia de la orden de reparación o factura de la instalación de las balatas originales, así como el certificado con el número de folio.

El cambio se realizará cuando al menos una de las balatas originales tenga un grosor de 3mm o menor, el cual será realizado por un técnico de la marca, por lo que solo se pagará la mano de obra.

Cabe señalar que el programa “Balatas de por vida” solo es para vehículos Ford de uso particular.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *