Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Juke » Nuevo Nissan Juke se presenta desde Los Ángeles

Nuevo Nissan Juke se presenta desde Los Ángeles

Nissan Juke 2015

Nissan se ha hecho presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles con la presentación del nuevo Nissan Juke 2015, mediante una conferencia de presenta en el stand de la marca nipona.

El renovado cross sport Nissan Juke cuenta con cambios en el exterior y con un equipamiento que ha sido mejorado, con el objetivo de darle mayor frescura y mantenerlo vigente dentro de su segmento, ya que se han incorporado nuevos competidores.

En su exterior podemos ver que integra nuevas luces de proyector, además de las luces LED, así como una nueva fascia trasera con un aspecto que brinda mayor agresividad, que se complementa con las luces traseras en forma de boomerang.

Algo importante a destacar, es que Nissan presenta el programa Color Studio, con el que los propietarios del Juke tienen la opción de personalizar el exterior y el interior del automóvil, contando con una gama de paquetes de color.

Entre las opciones se tienen los rines de aluminio de 17 pulgadas con inserciones en color para que se combinen con el resto de la carrocería; también se tienen cubiertas para los espejos retrovisores, manijas de las puertas, spoiler trasero superior y faldones laterales. Se integran tres nuevas opciones de color para el exterior, el Súper Negro, Amarillo Solar y Azul Cósmico.

En cuanto al interior, Nissan ahora ofrece en el Juke el sistema Nissan Intelligent Key con botón de encendido, NissanConnect con aplicaciones móviles, asistente de mensajería con manos libres, Bluetooth y sistema Around View Monitor.

Es así como Nissan presenta el nuevo Juke 2015, hasta ahora no se ha dado a conocer cuando se dará inicio su comercialización, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles, así como los precios que tendrá.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Nissan Juke.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *