Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Se presenta el Acura ILX 2016 con ligera actualización

Se presenta el Acura ILX 2016 con ligera actualización

Acura ILX 2016 recibe actualización

Acura se ha hecho presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles con una actualización para el ILX, por lo que ahora presenta cambios con el objetivo de mantenerlo vigente en el mercado.

El Acura ILX es un sedán de lujo, dentro de los vehículos Premium que ofrecen un gran confort, con un equipamiento destacado y terminados de primer nivel, segmento que ha tenido un incremento, gracias a los productos que ofrecen las principales marcas.

Recordemos que el Acura ILX salió al mercado en 2012, por lo que a solo dos años después recibe un pequeño restyling para ponerlo al día.

Entre los cambios que presenta podemos destacar sus fascias, con nuevas formas, dando un aspecto más dinámico y audaz, mientras que en el interior encontramos el lujo y confort, así como los materiales de primera calidad que la marca emplea en sus productos.

Con estos cambios, el Acura ILX espera seguir compitiendo directamente con el Mercedes-Benz CLA y con el Audi A3.

Recordemos que el ILX comparte la misma plataforma que vemos en el Honda Civic, además de varios componentes, ya que la marca Premium pertenece a la compañía nipona.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha de inicio de comercialización, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles, así como los precios que tendrá.

Aquí les dejamos las fotografías que Acura ha revelado del renovado ILX 2016.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *