Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » El nuevo Kia Sorento se presenta con aspecto de X-Men

El nuevo Kia Sorento se presenta con aspecto de X-Men

kia Sorento X-Men

Continúan las novedades y presentaciones en el Salón de Los Ángeles 2014, ahora por parte de KIA, quien ha llegado con el nuevo Sorento, que llega con una atractiva personalización que en relación con uno de los personajes más famosos del mundo de los comics.

Es así como el aspecto que presenta Kia en el nuevo Sorento nos recuerda a Wolverin, uno de los personajes de los X-Men y que tanto éxito ha tenido a nivel mundial, por lo que ahora la marca se inspira en este personaje.

En este diseño podemos destacar su frontal, en donde encontramos una fascia de gran tamaño, con las garras del personaje de los X-Men en los costados, comenzando de la parte inferior y terminando en los faros, dando un aspecto agresivo, además de que se complementa de manera adecuada con un color negro.

En el centro de la parrilla, la cual es en forma de panal, encontramos la característica “X”, letras que también aparece en los costados.

En la parte trasera destaca el alerón en la parte superior, además de una garra de gran tamaño en la parte central.

Además de presentarse en el Auto Show de Los Ángeles, el Kia Sorento de X-Men también llegará al Open de Australia 2015, el cual se llevará a cabo a partir del 19 de enero en Melbourne, además de ue también podría exponerse en los próximos salones del automóvil.

Aquí les dejamos las fotografías que Kia ha revelado del nuevo Sorento, que presenta un aspecto con las garras del personaje de Wolverin de los X-Men.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *