Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan integra nuevas aplicaciones a NissanConnect

Nissan integra nuevas aplicaciones a NissanConnect

NissanConnect Apps

Nissan continúa trabajando para ofrecer tecnología de primer nivel a todos sus usuarios, por lo que ahora ha presentado cambios importantes en su sistema NissanConnect, que es la plataforma global de servicios de conectividad de la marca nipona.

NissanConnect ofrece a los conductores una nueva forma de manejo con mayor seguridad, información y entretenimiento, todo esto con la mínima distracción para el conductor, además de que los demás pasajeros pueden disfrutar de sus ventajas.

Cabe señalar que al día de hoy son siete los modelos de Nissan que cuenta con esta plataforma, el Altima, March, Frontier Pro4X, Versa, Note y el nuevo X-Trail; pero ahora la marca nipona presenta nuevas aplicaciones.

De esta manera, Nissan ahora ofrece las nuevas aplicaciones de Twitter y TripAdvisor en el Smartphone de los clientes, además de que podrán disponer de la nueva versión de la aplicación de NissanConnect.

Ahora con la aplicación de TrpAdvisor, los usuarios podrán elegir entre varios restaurantes, hoteles y atracciones, además de poder navegar en sus sitios con solo un clic.

La aplicación de Twitter que tiene ahora NissanConnect tiene la opción de ver el timeline en la pantalla de navegación, además de poder escuchar las actualizaciones a través del sistema de audio, por lo que se podrá retwittear y responder de manera segura.

Estas nuevas aplicaciones estarán disponibles en algunas de las versiones de los modelos que ya mencionamos, además de que los usuarios solo tendrán que realizar una sincronización para poder contar con ellas.

Así que a partir de ahora Nissan integra las aplicaciones de Twitter y TripAdvisor en la plataforma NissanConnect.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *