Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda llega a 300 millones de motocicletas producidas

Honda llega a 300 millones de motocicletas producidas

Honda Motocicletas

Honda ha dado a conocer que ha logrado llegar a la producción de 300 millones de motocicletas, logro que registra después de más de 65 años de trabajo.

La motocicleta número 300 millones producida de Honda es una Honda Gold Wing, la cual es fabricada en la planta de Kumamoto, Japón. Esta motocicleta estará celebrando 40 años de existencia en 2015.

Cabe recordar que fue en 1949 cuando Honda dio inicio la producción en serie de motocicletas, con la Honda 98cc Dream Type-D. Hasta ahora, Honda tiene 32 plantas en 22 diferentes países alrededor del mundo, convirtiéndose así en una de las marcas que más motocicletas ha vendido a nivel mundial.

Otro logro importante de Honda, es que ha sido la primera marca en tener planta de producción de motocicletas en Estados Unidos, la cual inició operaciones en septiembre de 1979, ubicada en Marysville. Cabe señalar que Honda produce motocicletas en la plata que tiene en El Salto, Jalisco, México.

En la década de los sesentas Honda se logró posicionar como la marca que más motocicletas vendió, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, siendo desde entonces una de las principales marcas del sector, ofreciendo diferentes productos para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios.

Cada vez más las motocicletas se convierten en un medio de transporte preferido por las personas, principalmente por la movilidad que ofrecen y sus altos rendimientos, factores que son importantes en ls grandes ciudades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *