Nissan GT-R 45 Aniversario edición limitada es revelado

Nissan GT-R 45 Aniversario

Se ha dado a conocer el Nissan GT-R 45 Aniversarios, el cual lamentablemente es una edición limitada de solo 45 unidades, contando con elementos exclusivos y que se venderá solo en el mercado de Japón.

De esta manera, el Nissan GT-R 45 Aniversarios será uno de los modelos más exclusivos que se han fabricado hasta ahora, por lo que será muy cotizado en ese mercado, uno de los más importantes a nivel mundial.

En cuanto a su aspecto, cuenta con el mismo diseño que ya conocemos, pero presenta un color único en su carrocería que se llama “Silica Brass”, el cual podemos ver en el Nissan Skyline GT-R R34.

Otros elementos que lo diferencian son los rines en color plata y las pinzas de los frenos en tono dorado. Como es costumbre en este tipo de ediciones especiales, todas las unidades contarán con una placa conmemorativa.

En cuanto a las especificaciones, son las mismas que ya conocemos, además de que cambian muy pocas cosas en su aspecto interior.

Los usuarios que estén interesados en adquirir una de las 45 unidades del Nissan GT-R 45 Aniversario ya pueden realizar la orden de compra, teniendo un precio de 75,000 euros. Difícilmente podrá ser exportado, ya que se fabricarán con el volante a la izquierda.

Con esta versión exclusiva, la marca nipona celebra al Nissan GT-R, el cual ha logrado evolucionar de gran manera con el paso de los años.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan GT-R 45 Aniversario edición limitada es revelado”