Subaru Forester tS edición limitada es presentado

Subaru Forester tS

Subaru ha dado a conocer de manera oficial una nueva edición limitada del Forester, el cual cuenta con elementos exclusivos y que lleva por nombre Subaru Forester tS y se conforma por solo 300 unidades.

Lamentablemente esta edición exclusiva solo se comercializará en el mercado de Japón, contando con un aspecto más deportivo, además de ser la versión más potente de este modelo. Entre los elementos que integra destaca una nueva parrilla, así como unas fascia que han sido rediseñadas y unos rines de aleación diseñados por BBS.

También cuenta con logo específico de la versión, además de un alerón en la aprte superior en la puerta trasera, para aumentar su dinámica.

Los cambios también se hacen presentes en el interior, ya que encontramos un cuadro de mandos que ha sido rediseñado, ahora más deportivo; el volante tiene un nuevo aspecto y los tapizados de los asientos y tapas de las puertas también muestran cambios. Al igual que en el exterior, en el interior encontramos el nombre de la versión en placas.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 litros bóxer con una potencia de 280 caballos de fuerza con un torque de 350 Nm, asociado a una transmisión automática CVT.

Las 300 unidades de la edición limitada del Subaru Forester tS ya se puede encontrar en los distribuidores de la marca en Japón, lamentablemente no llegarán a otros mercados. Tiene un precio de 29,500 euros.

Este SUV de Subaru ofrece grandes prestaciones en todas sus versiones que se venden en los diferentes mercados del mundo, aunque no ha tenido el resultado esperado.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales del Subaru Forester tS, edición limitada.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *