Se presenta la nueva generación del Suzuki Vitara

Suzuki Vitara 2015

Suzuki ha presentado de manera oficial la nueva generación del Vitara, el cual presenta importantes cambios con respecto a su antecesor, que llegará para competir dentro del segmento B de los crossover.

Así que se han dado a conocer las primeras fotografías oficiales y algunos detalles que tiene el nuevo Suzuki Vitara, el cual se ubica por debajo del Suzuki S-Cross, con el objetivo de ofrecer a los conductores un vehículo con altas prestaciones y un equipamiento destacado a un precio competitivo.

Suzuki ha revelado que bajo el cofre encontraremos el motor 1.6 litros con una potencia de 120 caballos de fuerza, por lo que ofrece un poco más de potencia que algunos de sus competidores como el Captur y el Juke.

El nuevo Vitara se destacará por su equipamiento, en donde encontramos el sistema de frenada automática, control de crucero adaptativo, un techo panorámico deslizante de gran tamaño, arranque por botón, asientos términos, faros con tecnología LED, tapizados en piel y acceso sin llave.

Cabe señalar que hasta ahora Suzuki no ha revelado los precios que tendrá la nueva generación del Vitara, pero el inicio de su comercialización en algunos mercados de Europa será los primeros meses del próximo año.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles sobre el nuevo Suzuki Vitara, que se renueva para convertirse en una gran opción dentro de su segmento.

Aquí les dejamos las fotografías de la nueva generación del Vitara.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Se presenta la nueva generación del Suzuki Vitara”