Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan confirma nueva acción preventiva

Nissan confirma nueva acción preventiva

Nissan Altima 2014

Una nueva llamada a revisión se ha hecho oficial, esto antes de que termine el año, sumando una más a la larga lista que se ha presentado en 2014, siendo en esta ocasión Nissan quien será la que realice esta revisión.

Recordemos que el día de ayer les mencionamos que Toyota realizará acción preventiva en el Sienna, ahora es Nissan quien ha dado a conocer que llamará a revisión algunos de sus modelos, aunque en este caso será en los mercados europeos.

El fallo que presenta estas unidades es en el sistema de las bolsas de aire, ya que tienen un defeto en el calculador de peso del sensor del airbag, dando como consecuencia que se despliegue con intensidad y velocidad incorrecta, causando un daño mayor a los usuarios.

Los modelos afectados por este problema son el Nissan Altima, el LEAF, Sentra, NV 200 y el Pathfinder, todos ellos fabricados den 2013 y 2014.

La marca nipona realizará esta revisión sin costo alguno para los propietarios, quienes tendrán que acudir a su distribuidor para poder solucionar el problema.

Cabe recordar que durante el año varias de las revisiones que se han hecho han estado relacionadas con problemas en las bolsas de aire, sistema que en caso de accidentes podría salvar la vida de los pasajeros.

De esta manera, Nissan suma una llamada más a revisión a pocas semanas de terminar el año, en el que se han presentado varios problemas, principalmente relacionados con el tema de seguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *