Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Cadillac » Nueva Cadillac Escalade Platinum 2015 pronto en México

Nueva Cadillac Escalade Platinum 2015 pronto en México

Cadillac Escalade Platinum Collection 2015

El día de hoy Cadillac confirmó que en poco tiempo llegará a México la SUV más equipada y con el mayor lujo de la marca, estamos hablando de la nueva Escalade Platinum 2015, la cual ha sido presentada hace unos meses, contando con un nuevo aspecto, más robusto y con mayor tecnología.

En el exterior de la nueva Escalade Platinum 2015 cuenta con sofisticadas luces LED, con líneas más refinadas, tiene una nueva parrilla con terminados en tono mate y con el nuevo emblema de Cadillac en el centro. Algo a destacar y que es exclusivo de esta versión, son los rines de aluminio de 22 pulgadas.

Serán dos las versiones que llegarán a México de la Escalade Platinum 2015, que tiene el nombre de SUV y ESV.

En su exterior destacan sus materiales de primera calidad y los acabados que dan mayor confort para los usuarios, además de contar con la más alta tecnología como el sistema de control de crucero adaptativo con nuevas funciones, además se tiene dos pantallas para DVD de 7 pulgadas que están en las cabeceras de los asientos delanteros, integrando también una nueva cámara de visión de 360°.

Bajo el cofre encontramos un motor EcoTec3 de 6.2 litros Vortec V8 con una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 460 lb-pie, asociado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

La nueva Cadillac Escalade Platinum 2015 llegará a México en el primer trimestre del próximo año, ofreciendo el mayor lujo y equipamiento del segmento.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios y más detalles de la Cadillac Escalade Platinum 2015 que llegará a México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *