Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan inaugura nuevo centro de carga para el LEAF en Polanco

Nissan inaugura nuevo centro de carga para el LEAF en Polanco

Nissan Centro de carga en Polanco

Nissan realizó la inauguración de un Nuevo centro de recarga para el Nissan LEAF, el cual ha sido desarrollado junto con la empresa Fibra UNO y que se encuentra ubicado en Polanco, con lo que amplía su red de carga en la Ciudad de México.

Este centro de carga es gratuito para el Nissan LEAF, el auto cien por ciento eléctrico de la marca nipona, estando en el centro comercial Parques Polanco, por lo que es el segundo que se encuentra dentro de un complejo comercial en Latinoamérica, ya que recordemos que en Patio Universidad, también en la Ciudad de México, se encuentra otro centro de recarga.

El nuevo centro de carga tiene tres cargadores nivel dos, que operan a 220 volts cada uno, por lo que se tiene una carga del cien por ciento en cuatro horas.

Los usuarios del Nissan LEAF podrán utilizar este centro de carga de manera gratuita a partir del 30 de noviembre.

Es así como Nissan continúa trabajando para ofrecer una amplia red de centros de carga en México, llegando a 39 estaciones que se encuentran repartidas en la Ciudad de México, Cuernavaca, Monterrey y Aguascalientes.

Cabe recordar que el gobierno ofrece varios incentivos a los usuarios que deciden adquirir un vehículo eléctrico, por lo que además de tener un vehículo cero emisiones que ayuda a reducir el impacto al medio ambiente, también se tiene en un periodo largo un ahorro económico.

El Nissan LEAF es el auto eléctrico más vendido a nivel mundial, esto a cuatro años de su lanzamiento, logro que se debe al gran trabajo de la marca nipona.

De esta manera, ahora se tiene en nuestro país una nueva estación de carga gratuita para el Nissan LEAF.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *