Nueva Ford Ranger en primer video oficial

Ford Ranger

Hasta este momento no se han dado a conocer fotografías oficiales, pero Ford ha revelado el primer video en donde se puede ver la nueva Ford Ranger, luciendo un aspecto renovado y nuevos elementos.

La renovada Ford Ranger comenzará su comercialización a partir del próximo año en los mercados de Asia y posteriormente tendremos su llegada a México, aunque aún no se tiene fechas para verla en nuestro país.

Pocos son los detalles que les podemos adelantar de la nueva Ford Ranger, pero se puede apreciar que cuenta con nuevos faros, además de una parrilla más grande y una fascia en donde se encuentra los faros de niebla.

En el exterior también se espera importantes cambios, con mejores materiales y un destacado equipamiento con alta tecnología.

En cuanto a motorización aún no se tiene información, por lo que habrá que esperar un tiempo más para conocer las opciones que tendrá y sus rendimientos.

En poco tiempo les hablaremos más sobre la nueva Ford Ranger, por lo pronto, aquí les dejamos el primer video que la marca ha presentado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *