Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Fit » Nuevo Honda Fit es primer lugar en estudio de satisfacción en México

Nuevo Honda Fit es primer lugar en estudio de satisfacción en México

Honda Fit 2015 en México

El nuevo Honda Fit ha obtenido buenos resultados, siendo una gran opción dentro de su segmento, por lo que ahora ha sido reconocido por J.D. Power, quien ha realizado un estudio de satisfacción de la propiedad de vehículos en México (MVOSS).

En este caso, el nuevo Fit fue nombrado el mejor vehículo del segmento “Subcompacto Alto en México”, después de que se llevó a cabo encuestas a usuarios.

Fueron varios los criterios que se tomaron en cuenta para poder realizar este estudio, ya que a los propietarios se les realizaron preguntas como aspectos del diseño, calidad del vehículo, costo de mantenimiento y experiencia de compra, con el objetivo de conocer la satisfacción de los usuarios al adquirir un vehículo.

Fueron un total de 5,850 usuarios los que participaron en este estudio en México, donde el Honda Fit fue el ganador dentro de su segmento.

Cabe señalar que una de las principales características que hacen atractivo el nuevo Honda Fit es el consumo de combustible, un punto que los usuarios analizan detalladamente al momento de comprar un vehículo.

Otro aspecto a tomar en cuenta por los conductores es la seguridad, en donde Honda ha realizado un gran trabajo, ya que recordemos que el Fit ha sido reconocido como Top Safety Pick por parte de la IIHS. Esto en las unidades que han sido fabricadas después del 9 de junio de 2014.

El Honda Fit 2015 tiene un motor 1.5 litros DOHC i-VTEC de cuatro cilindros con una potencia de 130 caballos de fuerza.

En México el Honda Fit 2015 se ofrece en cuatro diferentes versiones, con un precio que va desde los $187,000 pesos hasta los $239,900 pesos.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nuevo Honda Fit es primer lugar en estudio de satisfacción en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *