Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chrysler » Chrysler registra nuevo récord de ventas en noviembre

Chrysler registra nuevo récord de ventas en noviembre

Dodge Journey 2015 en México

El día de hoy Chrysler ha dado a conocer las ventas que ha tenido durante el mes de noviembre de 2014, en donde registra un incremento importante, ya que pone un nuevo récord.

Chrysler de México logró colocar un total de 9,012 unidades en territorio nacional, tomando en cuenta todas las marcas que conforman este importante grupo.

En lo que se refiere a vehículos Chrysler, se tuvieron ventas en el mes de noviembre por 617 unidades, lo que representa un nuevo récord para 2014, en donde el nuevo Chrysler 200 fue parte fundamental al lograr vender 205 unidades.

Dodge también arrojó buenos números en el mes de noviembre, ya que comercializó un total de 1,440 unidades, en donde la Dodge Journey registro su mejor mes del presente año con un total de 1,198 unidades, mientras que el Dodge Challenger tuvo un incremento del 16 por ciento.

Jeep también tuvo un incremento del 13 por ciento en comparación con el mes de noviembre de 2013.

RAM ha establecido un nuevo récord de ventas para este año, ya que tuvo un incremento importante del 44 por ciento, el cual se debe principalmente a las ventas que registro la Ram 700, con 524 unidades; mientras que la Ram Crew Cab también ha escrito un nuevo récord al vender 988 unidades, lo que representas el 56 por ciento de incremento en comparación con el año anterior.

Fiat también registró un incremento en sus ventas en el mes de noviembre, ya que junto con Alfa Romeo lograron colocar 697 unidades, siendo el Fiat 500 el que destacó con 423 unidades.

Es así como Chrysler registra un importante incremento en sus ventas en el mercado mexicano, por lo que cerrará el presente año con buenos números.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *