Fiat 500 Diavolo edición limitada llega a México

Fiat 500 Diavolo 2015 en México color blanco

Hace unos días les dimos los primeros detalles del nuevo Fiat 500 Diavolo 2015, el cual estará disponible en México a partir del próximo 8 de diciembre en todos los concesionarios de la marca italiana en nuestro país.

Fiat también ha revelado que el 500 Diavolo es una edición limitada, además de que ha dado a conocer el precio que tendrá en México.

En su exterior encontramos defensas en color de la carrocería, desempañante en medallón trasero, faros de halógeno con proyector de doble función, luces de conducción diurna y luz de carretera, quemacocos panorámico eléctrico, rines de aluminio de 15 pulgadas acabado plata diseño opaco, vidrios entintados, cubierta de espejos laterales en color rojo, spoiler rojo y toldo en color rojo.

En su interior destaca sus asientos con vestiduras de tela bitono rojo y negro, aire acondicionado con filtro anti-polen, asiento del conductor con ajuste de altura, bisel del panel de instrumentos en color de la carrocería, centro de información del vehículo, cierre centralizado, cluster premium electrónico con pantalla TFT de 7 pulgadas, control de velocidad crucero, controles de audio en el volante, equipo de sonido premium Fiat con 6 bocinas, memoria en el asiento del conductor, radio AM/FM/CD/MP3/AUX/USB, respaldo del asiento trasero abatible 50/50, tomacorriente auxiliar 12V en la consola central y volante con ajuste de altura.

En cuanto a seguridad nos ofrece 2 bolsas de aire delanteras con sistema avanzado multi-etapas, alarma de seguridad, asistencia de arranque en pendientes, cabeceras delanteras activas, control electrónico de estabilidad, entrada remota sin llave, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS e inmovilizador del motor.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros con una potencia de 101 caballos de fuerza y un torque de 98 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades con autostick.

Como ya mencionamos, el Fiat 500 Diavolo es una edición limitada que se conforma por solo 70 unidades que se podrán encontrar a partir del 8 de diciembre en los distribuidores de Fiat en México, teniendo un precio de 239,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *