Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Presentan el Audi TT preparado por ABT

Presentan el Audi TT preparado por ABT

Audi TT de ABT

Aunque tiene poco tiempo de que fue lanzada la nueva generación del Audi TT, este deportivo coupé ya comienza a recibir las primeras personalizaciones, de la mano de ABT, mostrando elementos exclusivos que hacen más atractivo al nuevo TT.

Cabe recordar que esta es la tercera generación del Audi TT, en donde se muestran cambios importantes en todos los aspectos con respecto a su antecesor, por lo que ahora ABT le da una apariencia mejorada.

Entre los elementos que encontramos en su exterior destaca la nueva pintura que se combina en negro y rojo, así como los rines de 20 pulgadas con un diseño que ya hemos visto del preparador; además encontramos un nuevo splitter frontal, nuevo aspecto en las salidas de escape y un alerón en la parte trasera.

Los detalles en rojo contrastan con el negro, comenzando con el frontal, en donde los marcos de las entradas de aire y la parrilla son en rojo, mientras que las carcasas de los espejos laterales también se muestran en ese color, al igual que los estribos laterales, el difusor trasero y el marco de los rines.

Los cambios que ha realizado ABT también se hacen presente en el motor, ya que ahora el bloque 2.0 TFSI ofrece un total de 310 caballos de fuerza, un incremento bastante bueno si los comparamos con los 230 CV que ofrece la versión de serie.

Este incremento de caballos no es el único cambio, ya que el torque aumenta a 440 Nm. Esto se debe a la reprogramación de su centralita eléctrica, con lo que se ha logrado aumentar la potencia y el torque.

Hasta este momento no se ha revelado el precio que tendrá esta preparación realizada por ABT, con la que se le da mayor deportividad al nuevo Audi TT.

Aquí les dejamos las fotografías que se han presentado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *