Nissan Taxi NV200 llega a Japón

Nissan Taxi NV200

A partir del mes de junio de 2015 una nueva generación de taxis llegará para dar el servicio en Japón con el Taxi NV200, el cual ha sido presentado de manera oficial, con el que se ha señalado que el servicio de taxi se reinventará.

Nissan ha desarrollado el Taxi NV200 para Japón, ofreciendo a los usuarios una mejor manera de viajar, más cómoda y con mayor espacio.

Este nuevo taxi está basado en el ya conocido Nissan NV200, el cual ha sido empleado como vehículo comercial multiusos en varios mercados, por lo que ha recibido grandes reconocimientos, por lo que ahora llega con una nueva variante.

Cabe señalar que recientemente el Nissan Taxi NV200 fue lanzado en Estados Unidos, para dar servicio en la ciudad de Nueva York, siendo así la nueva generación de taxis Yellow Cab, por lo que ahora llega a otro de los países más importantes en cuanto a movilidad se refiere.

El Taxi NV200 presenta varios elementos a destacar, comenzando por su amplio espacio en su interior, contando con puertas corredizas automáticas que facilitan la entrada y salida del auto; además tiene un techo panorámico con lo que se ofrece una mejor visión de la ciudad.

Algo importante a destacar, es que a pesar del gran equipamiento con el que cuenta el taxi NV200, donde el lujo y el confort destacan, el precio de este nuevo vehículo de trasporte público es competitivo con un taxi sedán que vemos al día de hoy.

Para mejorar la economía de combustible, la próxima generación de taxis NV200 tendrá el sistema LPG Bi-Fuel, con el que se emplea gasolina y gas LP, con lo que se obtiene un mayor rango de manejo, reduciendo los gastos de mantenimiento.

Es así como el Nissan NV200 continúa su expansión a nivel mundial, ahora como taxi para Japón, un vehículo de la marca nipona que ofrece una gran versatilidad.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *