Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lincoln » Nueva Lincoln Navigator 2015 llega a México

Nueva Lincoln Navigator 2015 llega a México

Lincoln Navigator 2015

Lincoln ha presentado de manera oficial en México la nueva Navigator 2015, por lo que a partir de ahora ya se podrá ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país, ofreciendo un nuevo diseño, además del lujo y confort que siempre están presentes en los productos de Lincoln.

En su aspecto exterior la nueva Navigator 2015 presenta una renovada parrilla, así como luces con tecnología LED y unos rines de aluminio de 22 pulgadas. Cuenta con luces que se reflejan en el piso que se activan cuando uno se acerca para entrar al vehículo.

En su interior el lujo y confort se hacen presentes, con una cabina renovada, además de tener espacio para tres filas de asientos, los que están tapizados en piel, además se tiene un panel de instrumentos forrado a mano en piel con costuras que contrastan. Entre los materiales de primera calidad destaca la madera Ziricote.

También encontramos un nuevo volante forrado en piel Wollsdorf con aplicaciones en madera; tiene encendido por botón, conectividad SYNC con MyLincolnTouch TM, el cual se presenta en todas las versiones.

Se tiene una pantalla LCD de 4.2 pulgadas en el panel de instrumentos, mientras que en la consola central se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas, en la cual se muestran las imágenes a color de la cámara de visión trasera, además de varias funciones como la navegación.

Bajo el cofre, Lincoln ofrece el motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con una potencia de 380 caballos de fuerza y un torque de 460 lb-pie. Este bloque llega a sustituir el V8 de 5.4 litros.

Este motor se asocia con una transmisión automática de seis velocidades con Lincoln Select Shift, con lo que se pueden controlar de manera manual los cambios.

Es así como el lujo y tecnología se hacen presentes en la totalmente nueva Lincoln Navigator 2015, la cual ya se encuentra disponible en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *