Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford realizará acción preventiva en 728 unidades del nuevo Mustang

Ford realizará acción preventiva en 728 unidades del nuevo Mustang

Ford Mustang 2015

Después que fue hace pocos meses cuando dio inicio la comercialización del totalmente nuevo Ford Mustang en Estados Unidos, en donde ha registrado buenos niveles de ventas, ahora la marca ha dado a conocer que realizará una acción preventiva.

Con poco tiempo en el mercado y el nuevo Mustang ya realiza una revisión oficial, aunque cabe señalar que solo afectará a 728 unidades.

El mes de noviembre Ford reportó ventas del nuevo Mustang por 9,000 unidades, por lo que la cifra que se llama a revisión es pequeña a comparación de las unidades que se han vendido en este poco tiempo que lleva disponible en el mercado.

Estas unidades que se ven involucradas están equipadas con el motor EcoBoost de cuatro cilindros y el fallo que presentan se origina por un sensor de presión de combustible que podría estar mal instalado, dando por consecuencia que pudiera haber una fuga de gasolina.

En caso de presentarse este fallo, aumenta el riesgo de incendio, por lo que los tripulantes podrían correr el riego de un accidente.

Es importante mencionar que hasta este momento no se tiene reporte de un accidente ocasionado por este fallo, por lo que realizará las revisiones correspondientes para evitar accidentes.

Las unidades que serán sometidas a esta revisión tiene el motor 2.3 litros EcoBoost, además de que se han fabricado en el periodo del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2014.

Ford se pondrá en contacto con los propietarios de estas unidades para concretar una cita y que acudan al distribuidor más cercano para realizar el cambio de la pieza y solucionar el problema.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *