Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lincoln » Lincoln equipará sus autos con el sistema de audio Revel

Lincoln equipará sus autos con el sistema de audio Revel

Lincoln con sonido Revel

Les traemos buenas noticias para todos los que disfrutan del lujo y equipamiento que solo Lincoln puede ofrecer, ya que la compañía ha anunciado de manera oficial que ha realizado una alianza con el sistema de audio Revel.

Este acuerdo entre ambas marcas tendrá una duración de diez años, lo que significa que toda la gama que comercializará Lincoln en los próximos años contará con este sistema de sonido Premium.

Hasta este momento, Lincoln ha revelado que el primero de sus vehículos en contar con el sistema Revel será la nueva MKX, aunque poco se sabe aún sobre la próxima generación, pero se confirma el sonido que ofrecerá.

Los usuarios podrán disfrutar del sonido Premium a través del sistema de información y entretenimiento MyLincoln Touch, ofreciendo la máxima calidad de sonido en la cabina, ya que Revel asegura que sus sistemas son desarrollados para recrear una actuación musical.

Cabe señalar que Revel menciona que cada sistema será desarrollado de acuerdo al diseño del vehículo, con el objetivo de crear una experiencia totalmente envolvente y distinta a los que conocemos actualmente en os otros vehículos.

Serán dos los sistemas Revel que se ofrecerán para los vehículos Lincoln, el primero es el Premium Revel que cuenta con tres modelos de audición: Audience, Traditional Stereo y On Stage. El segundo equipo será el Revel Ultima, el cual añade la tecnología Clari-Fi, con la que se logra restaurar una parte de la calidad que se llega a perder en el proceso de grabación y compresión.

El sistema que ofrecerá la nueva Lincoln MKX será el Revel Ultima, por lo que aseguran será toda una nueva experiencia de sonido a bordo de un vehículo.

Es importante recordar que Lincoln será la única marca de automóviles que ofrecerá los sistemas Revel, con lo que buscará marcar una diferencia importante dentro del segmento de los autos de lujo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *