Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Ferrari Sergio edición limitada es presentado

Nuevo Ferrari Sergio edición limitada es presentado

Ferrari Sergio Pininfarina

Ferrari ha presentado de manera oficial su nuevo vehículo de edición limitada que lleva por nombre Sergio Pininfarina y del cual solo se producirán seis unidades para todo el mundo.

La primera unidad se presentó en el Finali Mondiali Ferrari que se llevó a cabo en Abu Dhabi. El nuevo Sergio está basado en el Ferrari 458 Speciale y se ha desarrollado en homenaje a uno de los diseñadores más importantes de autos en el mundo, Sergio Pininfarina.

La primera ocasión que se vio este vehículo deportivo fue como auto concepto en el Salón de Ginebra 2013, el cual ahora, en la versión de producción, presenta algunos cambios.

Su carrocería se presenta en color rojo y negro, con un aspecto, con unos rines en dorado y detalles en gris, destacando el aspecto de sus faros.

La deportividad continúa presente en el interior, ya que cuenta con asientos tapizados en piel y alcantara con costuras que contrastan en rojo; cuenta también con elementos en fibra de carbono.

Ferrari integra en esta versión un motor V8 atmosférico con una potencia de 605 caballos de fuerza, con el que se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos. Este motor es el mismo que vemos en el Ferrari 458 Speciale.

Algo importante a señalar, es que lo seis propietarios de estos Ferrari Sergio tendrán la posibilidad de personalizar cada detalles del vehículo.

Aquí les dejamos las fotografías de esta edición limitada a sesis unidades del Ferrari Sergio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *