Saltar al contenido
Inicio » Noticias » General Motos produce su transmisión 5 millones en la planta de Ramos Arizpe

General Motos produce su transmisión 5 millones en la planta de Ramos Arizpe

General Motors Ramos Arizpe

General Motors de México se encuentra celebrando este día la producción de 5 millones de transmisiones automotrices, las cuales son fabricadas en la planta de transmisiones de la compañía que se encuentra dentro del Complejo de Manufactura de General Motors Ramos Arizpe.

Esta planta de transmisiones inició operaciones en el año de 1999, siendo el primer centro de producción de transmisiones automotrices de General Motors en México, por lo que después de 15 años de actividades han logrado llegar a esta importante cifra.

Un punto importante a mencionar es que las transmisiones que se producen en esta planta del complejo de Ramos Arizpe son exportadas a centros de producción de la marca en China, Europa, Canadá y Estados Unidos.

Entre los modelos que cuentan con transmisiones que salen de la planta en México está el Chevrolet Impala, Chevrolet Malibú LTZ, Chevrolet Equinox LTZ, Buick Lacrosse, GMC Terraine Denali, Cadillac XTS, Opel Insignia y el Cadillac SRX.

La planta de transmisiones automotrices de General Motors cuenta con un terreno de 12 hectáreas, empleando a 600 personas, teniendo dos líneas de producción en donde se ensamblan la transmisión de 6 velocidades transversal y transmisiones híbridas.

Como parte de los festejos por la producción de la unidad 5 millones en la planta de transmisiones, se llevó a cabo una ceremonia en donde se dieron cita empleados de la fábrica, en donde se reconoció el trabajo de todos los que laboran en esta planta.

El Complejo de Manufactura de General Motors Ramos Arizpe comenzó actividades en 1981, en donde a la fecha se lleva a cabo la fabricación de motores y transmisiones, además de que se realiza el proceso de estampado y el ensamble de automóviles, contando con alrededor de 3, 800 empleados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *