Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Nuevo Hyundai i20 Coupé es presentado

Nuevo Hyundai i20 Coupé es presentado

Hyundai i20 Coupe

Al inicio de semana les adelantábamos que Hyundai presentaría de manera oficial tres nuevas novedades a nivel mundial, pues este día la marca surcoreana ha revelado la primera de ellas, el cual es dentro del segmento B.

Se trata del nuevo Hyundai i20 Coupé, la versión de tres puertas del i20, por lo que los cambios no son muchos, ya que la parte trasera del techo va hacia abajo, como lo vemos en los coupe, por lo que tiene un aspecto más aerodinámico y deportivo.

En el interior se tiene un espacio mayor de carga en comparación de la versión de cinco puertas, por lo que se encuentra entre las opciones con mayor capacidad dentro del segmento, con 336 litros.

En cuanto a diseño y equipamiento, podemos ver que es parecido al que ya hemos visto en la versión de cinco puertas, por lo que los cambios son principalmente en la parte trasera.

En cuanto a las opciones de motores, se tiene las mismas que el i20 de cinco puertas, es decir, de 85 a 100 caballos de fuerza, aunque se agrega una opción interesante, que es la versión N, siendo la opción deportiva la cual será lanzada posteriormente.

Hasta este momento no se han dado a conocer más detalles acerca del nuevo Hyundai i20 Coupé, por lo que dentro de poco tiempo se sabrá cuando iniciará su comercialización y en que mercados, además del precio que tendrá.

Aquí les dejamos las primeras fotografías que Hyundai ha revelado este día del nuevo i20 Coupé.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *