Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Primeros teasers del nuevo Infiniti Vision Gran Turismo

Primeros teasers del nuevo Infiniti Vision Gran Turismo

Infiniti Vision Gran Turismo

El día de hoy Infiniti ha dado a conocer las primeras imágenes teaser del nuevo vehículo que ha desarrollado de manera exclusiva para el videojuego Gran Turismo 6, sumándose así a la lista de marcas que han presentado autos virtuales con grandes diseños.

Hasta este momento Infiniti no ha revelado más detalles que las imágenes que podemos ver, en donde se muestran algunos detalles del automóvil que presenta rasgos característicos de la marca.

Podemos destacar que cuenta con una gran aerodinámica gracias a su gran alerón en forma de bumerang en la parte trasera, además de tener un parabrisas dinámico y unos pilares A que sirven como alerones.

Aún no se revela cuando estará disponible en el videojuego exclusivo para la consola PlayStation, tampoco que nombre llevará, pero si adelantan un diseño deportivo, por lo que ya lo queremos ver en las pistas virtuales del juego.

Cabe mencionar que las marcas que han desarrollado de forma exclusiva estos vehículos virtuales forman parte del programa Vision Gran Turismo, junto a la franquicia de videojuegos de autos más importante a nivel mundial

Entre las marcas automotrices que participan con prototipos exclusivos para el Gran Turismo 6 se encuentra BMW, Honda, Volkswagen, Aston Martin, Alfa Romeo, Nissan, Peugeot, Subaru, Chevrolet, entre otras más.

Dentro de poco tiempo les daremos más información acerca del nuevo Infiniti Vision Gran Turismo, por lo pronto, aquí les dejamos los primeros teasers.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *