BMW Serie 6 recibe ligero restyling

BMW Serie 6 con restyling

A unos días de finalizar el año, BMW ha presentado da oficial un ligero restyling en el Serie 6, con el objetivo de mantenerlo vigente en el mercado, aunque esta actualización tiene muy pocos cambios con respecto al modelo actual.

Entre los cambios que podemos encontrar en su exterior destaca su nueva parrilla doble, que ahora presenta nueve barras en vez de diez que veíamos anteriormente, además de que ahora los faros cuentan con tecnología full LED y cambian un poco su diseño.

En la fascia delantera encontramos nuevas formas para las tomas de aire, ahora siendo más grandes, así como las luces de niebla que presentan luces LED con forma más alargada.

En cuanto al interior, BMW ha realizado pequeños cambios como una nueva iluminación ambiental LED, mientras que se mantiene la pantalla táctil de gran tamaño en la parte central del tablero.

Ahora el BMW Serie 6 se ofrece en más colores, con nuevos rojos y grises para la carrocería.

La seguridad es un tema que ofrece cambios, ya que ahora se tiene la integración del paquete de seguridad activa de última generación.

En cuanto a las opciones de motorización, la marca ha dado a conocer que no se presentan cambios, por lo que conservan los motores que ya hemos visto.

Aquí les dejamos ls fotografías del renovado BMW Serie 6 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *