Aston Martin Works Vanquish 60 Aniversario es presentado

Aston Martin Vanquish 60 Aniversario

Aston Martin ha presentado el nuevo Aston Martin Works Vanquish 60 Aniversario, con el que celebran seis décadas de este exitoso modelo, el cual llega como una serie muy limitada, ya que solo se fabricarán seis unidades, una por cada década.

Este modelo limitado contiene un paquete exclusivo, con elementos únicos tanto en su exterior como en su interior, por lo que se convertirá en un auto de colección.

Como podemos apreciar en las fotografías que se han revelado, el Aston Martin Works de aniversario cuenta con elementos en color que contrastan con el resto de la carrocería que es en color blanco, con rines de aleación ligera de 20 pulgadas en amarillo.

También destacan los elementos que aparecen en fibra de carbono, en el interior y en el exterior, también cuenta con placas conmemorativas que ayuda a saber que se trata de una versión de aniversario.

En el interior encontramos capacidad para cuatro pasajeros, con un equipamiento destacado y asientos tapizados en piel con costuras en amarillo que contrastan.

Cabe señalar que los seis propietarios podrán elegir entre la versión coupé y la convertible.

Aston Martin ofrece un motor V12 de 6.0 litros con una potencia de 565 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Con este motor se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, así como una velocidad máxima de 295 km/h.

Aquí les dejamos las fotografías del Aston MartinWorks Vanquish 60 Aniversario.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *