Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Grupo Volkswagen supera los 9 millones de autos vendidos de enero a noviembre

Grupo Volkswagen supera los 9 millones de autos vendidos de enero a noviembre

Logo Volkswagen

El Grupo Volkswagen ha dado a conocer sus números de ventas para el mes de noviembre, en donde se tuvo un incremento del 0.7 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, con un total de 834,800 unidades entregadas a nivel mundial.

También se ha revelado que de enero a noviembre del presente año se lograron vender un total de 9.08 millones de automóviles alrededor del mundo, por lo que la compañía celebra que por primera ocasión en su historia ha logrado rebasar los nueve millones de vehículos vendidos en los primeros once meses del año.

Las entregas de Audi también tuvieron un incremento importan, ya que en el periodo de enero a noviembre logró reportar ventas por 1,59 millones de unidades a nivel mundial, lo que representa un incremento del 10.1 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a la marca Porsche, que pertenece al mismo grupo, registro ventas de enero a noviembre de 169,200 unidades, lo que significa un aumento del 14.9 por ciento con respecto al 2013.

Por su parte, Skoda entrego un total de 955,300 unidades, teniendo un aumento de 12.3 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Con lo que respecta a Volkswagen Autos de Pasajeros se entregaron un total de 5.59 millones de autos a nivel mundial de enero a noviembre, registrando un aumento del 2.0 por ciento en relación al 2013.

De esta manera, a pesar de los problemas que enfrenta la industria, el Grupo Volkswagen confía en que logren superar los 10 millones de vehículos vendidos en todo el año, esto a falta de un mes de que termine el 2014.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *