Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Finalistas al Coche del Año en Europa 2015

Finalistas al Coche del Año en Europa 2015

Ford Mondeo

A pocos días de terminar el año, se han dado a conocer a los finalistas que competirán por el reconocimiento al mejor “Coche del Año en Europa 2015”, aunque cabe señalar que será hasta el mes de marzo cuando se conozca al ganador.

Estos siete finalistas que se revelaron se seleccionaron de una larga lista compuesta por 31 diferentes vehículos, todos ellos aportando diferentes cosas, pero se han escogido a los modelos que cubren de gran manera las diferentes necesidades, por lo que elegir al vencedor no será nada fácil.

Entre los modelos que han quedado fuera de este gran reconocimiento destaca el Nissan Pulsar, Hyundai i20, Audi TT, Jeep Renegade, Smart ForFour y ForTwo, así como los modelos Lexus NX y RC, el Toyota Aygo y el Peugeot 108, todos ellos con grandes prestaciones.

En los siete finalistas encontramos un monovolumen, dos crossovers, tres berlinas y un pequeño urbano.

El jurado que escogerá al ganador se compone por 58 periodistas de Europa, quienes deberán dar puntos a cada uno de ellos en base varios aspectos que se tomarán en cuenta como son el precio, seguridad, comportamiento, equipamiento, eficiencia y calidad.

Aquí les dejamos la lista con los siete finalista al “Coche del Año en Europa 2015”.

1.- BMW Serie 2 Active Tourer
2.- Citroën C4 Cactus
3.- Ford Mondeo
4.- Mercedes Clase C
5.- Nissan Qashqai
6.- Renault Twingo
7.- Volkswagen Passat

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *