Hyundai presenta el nuevo Sonata Híbrido

Hyundai Sonata Híbrido

Después de varios meses de trabajo, Hyundai por fin ha dado a conocer el nuevo Sonata Híbrido, aumentando de esta manera las versiones de este modelo que les ha dado grandes resultados.

Cabes recordar que uno de los objetivos que se ha marcado la marca surcoreana para 2020 es el convertirse en el segundo productor de autos pocos contaminantes, por lo que con la llegada del Sonata Híbrido se mantiene en el camino correcto.

Para que el Sonata Híbrido sea una realidad, Hyundai ha tenido que desarrollar un trabajo que ha durado 27 meses, además de realizar una inversión de 130 millones de euros. El Sonata Híbrido tuvo su presentación en Corea.

Hyundai tiene planeado lanzar el nuevo Sonata Híbrido en otros mercados del mundo durante el primer trimestre de 2015.

Algo importante a señalar, es que Hyundai también ha dado a conocer que poco tiempo después de que comience la comercialización del Sonata Híbrido, presentará el Sonata plug-in, el cual será el primer híbrido enchufable de Hyundai.

Por lo pronto, el Sonata Híbrido cuenta con un motor GDI de 2.0 litros que se asocia con una transmisión automática de seis velocidades, registrando un consumo combinado de 5.5 litros por cada 100 kilómetros.

Dentro de poco tiempo les daremos más detalles acerca del nuevo Sonata Híbrido, a que mercados llegará y que precio tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *