Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » El nuevo Acura NSX en primer teaser

El nuevo Acura NSX en primer teaser

Acura NSX teaser

Previo a su presentación oficial, el día de hoy se ha revelado la primera imagen teaser del que será el nuevo Acura NSX de producción, después de que la marca presentó hace un tiempo el concepto.

Hasta este momento no se tienen detalles acerca del nuevo Acura NSX, pero en esta primera imagen teaser que Acura ha revelado el día de hoy, podemos apreciar que cuenta con faros que integran la tecnología Full LED.

También podemos ver que tendrá amplias entradas de aire en la parte inferior, tanto en el centro como en los costados, además destaca su amplio cofre en donde también encontramos entradas de aire a los costados.

El nuevo Acura NSX de producción contará con un motor V6 sobrealimentado que se asocia con motores eléctricos que se encuentran en el eje trasero y delantero, con lo que se tiene tracción integral.

La fecha oficial de la presentación del nuevo Acura NSX será el próximo 12 de enero, dentro del Salón del Automóvil de Detroit, aunque seguramente antes de este día se darán a conocer más detalles e imágenes.

El próximo año será muy importante para Honda, comenzando con la presentación del NSX de producción, pero además se podrá ver el Civic Type R, los nuevos motores de gasolina sobrealimentados de inyección directa y el esperado regreso a la Fórmula 1, por lo que darán mucho de qué hablar.

Dentro de pocos días les daremos más información acerca del nuevo Acura NSX, por lo pronto, aquí les dejamos la primera imagen teaser que se ha revelado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *