Hyundai confirma inversión para nuevas plantas en México y China

Logo Hyundai

Hyundai es una de las marcas automotrices que más expansión ha tenido en los recientes años, ejemplo de esto es que en 2014 marcó una cifra record de ventas, ya que fue el primer año en que superó los 8 millones de automóviles vendidos en todo el mundo.

Recordemos que la marca surcoreana llegó a México en 2014, en donde logró superar sus expectativas, obteniendo muy buenos números de ventas, gracias a sus productos con atractivos diseños y destacadas prestaciones.

Entre los planes que tiene Hyundai para el 2015, logrando mayor desarrollo, es el de crear nuevas plantas de producción.

De esta manera, Hyundai y su subsidiaria Kia Motors confirmaron que en los próximos años tendrán nuevas fábricas en México y China, aunque hasta este momento no se han dado a conocer los detalles.

El día de hoy Hyundai anunció de manera oficial una inversión de alrededor de 81 billones de won, lo que es cerca de 73,000 millones de dólares, de los cuales 49.1 billones de won se invertirán en los próximos cuatro años para la construcción y ampliación de plantas de producción, mientras que el resto se invertirá en desarrollo e investigación.

Con su plan de desarrollo, Hyundai ha logrado posicionarse como la quinta mejor marca automotriz del mundo.

En México, Hyundai continúa con su plan de expansión, con la fabricación de nuevos concesionarios, para poder tener mayor cercanía con los usuarios, quienes pueden conocer sus atractivos productos de diferentes segmentos, cubriendo con las principales necesidades.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *