Nissan registra récord de ventas en diciembre en México

Nissan Versa 2015 México

El día de hoy Nissan ha dado a conocer de manera oficial sus cifras de ventas correspondientes al mes de diciembre, en donde registró un importante crecimiento, marcando un nuevo récord en su historia en México.

Durante el mes de diciembre de 2014, Nissan logró vender un total de 34,940 unidades en el mercado mexicano, lo que representa un incremento del 22.1 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, teniendo así una participación del 26.2 por ciento.

Con estas ventas la marca nipona hace historia con el mejor mes de diciembre, pero no solo para Nissan, ya que también marca un precedente en la industria automotriz en México.

El auto más vendido de Nissan durante el último mes del año fue el Nissan Versa con 7,065 unidades, seguido por el Nissan NP300 y el Nissan March.

Nissan también dio a conocer sus ventas correspondientes al 2014, en donde logró vender un total de 291,729 unidades en México, representando un aumento del 10.7 por ciento en comparación con el 2013, teniendo una participación del 25.7 por ciento, por lo que la marca registra así un nuevo récord de ventas en nuestro país.

Cabe recordar que Nissan colocó a lo largo del año varios de sus modelos entre los diez autos más vendidos, por lo que el Nissan Versa registró un total de 53,777 unidades vendidas en México durante 2014, mientras que la Nissan NP300 colocó 57,449 unidades; el Nissan Tsuru sigue siendo de los autos más vendidos de la marca con un total de 45,525 unidades, seguido por el Nissan March con 36,565 unidades.

De esta manera, Nissan se posiciona como la marca de autos de mayor venta en México durante el 2014, marcando records tanto para la compañía como para la industria en nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *