Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » Nuevo Lexus GS F es revelado

Nuevo Lexus GS F es revelado

Lexus GS F 2015

Previo a su debut oficial, el cual será dentro del Salón del Automóvil de Detroit 2015, el día de hoy se ha revelado las primeras imágenes e información acerca del nuevo Lexus GS F, siendo una berlina deportiva de alto lujo.

Es importante señalar que Lexus ha señalado que será la berlina deportiva de lujo con menor peso en el mercado, ya que cuenta con un total de 1,830 kilos. El chasis presenta refuerzos estructurales para responder a la potencia que presenta.

En su diseño exterior podemos destacar su gran parrilla, teniendo asís una gran entrada de aire que ayuda al enfriamiento del motor, además cuenta con cuatro salidas de escape, un spoiler en la parte trasera y rines de 19 pulgadas con un aspecto muy parecido al que vemos en el Lexus RC F.

En cuanto a dimensiones, el nuevo Lexus GS F presenta 4.915 mm de longitud, 1.440 mm de altura y 1.845 mm de ancho.

El lujo, el confort y la tecnología se hacen presentes en el interior, con materiales de primera calidad y detalles en fibra de carbono y aluminio cepillado. También ofrece asientos deportivos.

Bajo el cofre encontramos un motor de ocho cilindros con una potencia de 473 caballos de fuerza y un torque de 527 Nm, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Lexus presenta el sistema de nombre Torque Vectoring Diferencial (TVD) con el que se reparte el par entre las ruedas traseras, esto a través de un dispositivo mecánico activado electrónicamente, presentando tres diferentes modos de funcionamiento, el Slalom, Estántar y Track.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Lexus GS F, previo a su debut oficial en el Auto Show de Detroit.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *