Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen anuncia Android Auto para modelos 2015

Volkswagen anuncia Android Auto para modelos 2015

Volkswagen Android Auto

Como hemos mencionado anteriormente, se lleva a cabo el CES de Las Vegas 2015, el evento de tecnología más importante, por lo que Volkswagen, una de las marcas automotrices más importantes a nivel mundial no podría faltar a un evento como este.

Ahora la marca alemana ha dado a conocer que la gama de autos modelo 2015 contarán con el sistema Android Auto, una plataforma que se ha presentado hace un tiempo y que varias marcas han ido incorporando en sus diferentes modelos, ofreciendo mayor conectividad a los usuarios, a través de diversas aplicaciones.

Volkswagen también ha señalado que será a finales de este año cuando introduzca la segunda generación de la plataforma de información y entretenimiento modular, esto en el mercado de Estados Unidos, además de la llegada del nuevo sistema MirrorLink.

Android Auto también estará disponible en la gama de Volkswagen en toda Europa y en América, por lo que la compañía alemana da un paso adelante para ofrecer tecnología de primer nivel a sus usuarios, quienes cada vez buscan mayor conectividad y entretenimiento a bordo de los vehículos.

De esta manera, los conductores podrán conectar su Smartphone que cuente con el sistema Android para poder manejar sus aplicaciones desde la pantalla del vehículo, haciendo más fácil el manejar su información y realizar llamadas.

Dentro de poco tiempo tendremos más información sobre la gama de autos de Volkswagen que contarán con Android Auto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *