Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi Prologue Piloted Driving Concept se presenta en el CES 2015

Audi Prologue Piloted Driving Concept se presenta en el CES 2015

Audi Prologue Piloted Driving Concept

Como y sabemos, en estos momentos se lleva a cabo el CES de Las Vegas 2015, el evento de tecnología más importante que se realiza durante el año, en donde varias compañías se hacen presentes para mostrar sus avances en el campo.

Audi no podía faltar y ha presentado un prototipo creado especialmente para el CES 2015, se trata de un coupé que lleva por nombre Audi Prologue Piloted Driving Concept. En este vehículo podemos encontrar todos los avances tecnológicos de la marca de los cuatro aros.

Entre los elementos que podemos destacar se encuentra un display OLED, con diodos orgánicos emisores de luz, siendo ultra delgado y flexible, el cual está integrado a la consola central.

Además cuenta con un panel de instrumentos que se convierte en una pantalla táctil que se divide en tres partes. Esperamos que esta tecnología pronto la podamos encontrar en un vehículo de producción de la marca.

Este concepto de Audi es un híbrido, por lo que cuenta con un motor V8 TFSI 4.0 Turbo, que se asocia con un motor eléctrico y una transmisión e-tiptronic de ocho velocidades.

El Audi Prologue Piloted Driving Concept ofrece una potencia de 677 caballos de fuerza y un torque de 950 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos.

Aquí les dejamos las imágenes del Audi Prologue Piloted Driving Concept, el cual se presentó en el CES de Las Vegas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *