Saltar al contenido
Inicio » Seat » León » SEAT León ST Cupra es presentado

SEAT León ST Cupra es presentado

Seat León ST Cupra

SEAT ha dado a conocer de manera oficial el nuevo León ST Cupra, el cual llega como una opción atractiva para toda la familia, con un gran espacio en su interior y capacidad de carga en la parte trasera.

El León ST Cupra tiene una longitud de 4.53 metros, con una cajuela con 587 litros de capacidad, con un amplio espacio para todos los pasajeros, incluso los de las plazas traseras, ideal para los viajes en compañía de la familia, ya que también ofrece gran deportividad.

Para tener mayor deportividad en el León ST Cupra, SEAT ofrece el paquete Performance Pack, el cual integra al vehículo pinzas de frenos rígidas Brembo, así como otro diseño de rines, mejorando así el sistema de frenos.

La marca integra un diferencial autoblocante controlado electrónicamente en el eje delantero, por lo que se garantiza la motricidad y la direccionalidad del vehículo.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 litros turbo con inyección directa y distribución variable, con dos diferentes potencias, la primera de 265 CV y la segunda de 280 caballos de fuerza. Este motor se asocia a una transmisión manual o una DSG de doble embrague.

La opción de 280 caballos de fuerza registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos, cpon una velocidad máxima de 250 km/h, con un consumo de 6.6 litros por cada 100 kilómetros con la caja DSG.

Hasta este momento no se dado a conocer los precios que tendrá, tampoco las fechas en que comenzará su comercialización, por lo que pronto les daremos más información.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo SEAT León ST Cupra.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *