Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volvo S60 Cross Country es revelado

Volvo S60 Cross Country es revelado

Volvo S60 Cross Country

Antes de que se lleve a cabo la presentación oficial, Volvo ha revelado las primeras imágenes y datos del nuevo Volvo S60 Cross Country, siendo un vehículo que experimenta en un nuevo mercado, combinando los todoterreno estando basado en una berlina, por lo que seguramente causará expectación.

Será dentro del Salón del Automóvil de Detroit 2015, el cual abrirá sus puertas a partir del próximo 12 de enero, donde podremos ver este nuevo Volvo.

Cabe mencionar que el nuevo Volvo S60 Cross Country 2015 es similar al S60 que ya conocemos, aunque se ha incrementado su altura en 6.5 centímetros, además de que integra varios elementos para dar un aspecto más robusto.

En su exterior destacan los plásticos en la parte inferior, además de los rines de 18 pulgadas con un acabado en color negro brillante y las líneas en el cofre que le dan mayor agresividad.

En cuanto a las opciones de motorización, Volvo ofrece un motor de gasolina T5 de cuatro cilindros sobrealimentado con una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm.

Además del motor antes mencionado, se tendrán dos opciones diésel, comenzando con el D4 de cuatro cilindros turbo con una potencia de 190 caballos de fuerza. El segundo motor es el 2.4 litros de cinco cilindros, aunque aún no se ha dado a conocer la potencia que ofrecerá.

En cuanto a transmisiones, Volvo ha señalado que las versiones de tracción total tendrán una caja de cambio automático Geartronic de ocho velocidades para el motor T5, mientras que el motor 2.4 tendrá la misma caja pero de seis velocidades y el bloque D4 contará con una transmisión manual de seis cambios.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales del nuevo Volvo S60 Cross Country.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *