Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupe en primer video teaser

Nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupe en primer video teaser

Mercedes-AMG GLE 63 Coupe

Previo a su presentación oficial, Mercedes ha dado a conocer un video teaser del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupe, en el que se pueden ver los primeros detalles de este nuevo vehículo de la marca.

Cabe señalar que el debut oficial de este nuevo Mercedes-AMG se llevará a cabo dentro del Salón del Automóvil de Detroit 2015, el cual comenzará a partir de 12 de enero, pero la compañía ha decidido lanzar este primer video.

El nuevo GLE 63 coupe será el tope de la gama, ya que detrás estará el GLE que ya conocemos, siendo así la versión de alto rendimiento de este nuevo SUV urbano de Mercedes, el cual llega para sustituir al ML.

El nuevo mercedes-AMG GLE 63 coupe contará con un motor V8 Twin Turbo de 4.0 litros, con una potencia superior de 560 caballos de fuerza. Este bloque ya lo vemos en el AMG GT.

El nuevo GLE 63 coupe es uno de los primeros modelos de la nueva gama de modelos que Mercedes desarrolla en conjunto con AMG, con el propósito de ofrecer nuevos autos más deportivos, con aspectos atractivos y dinámicos.

Dentro de pocos días tendremos todos los detalles acerca del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 coupe, una vez que realice su presentación en el Auto Show de Detroit 2015. Se espera que su comercialización inicie durante el primer trimestre del año en Estados Unidos y Europa.

Aquí les dejamos el primer video teaser que se ha revelado del Mercedes-AMG GLE 63 coupe.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *