Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet presenta el Bolt Concept en el Salón de Detroit 2015

Chevrolet presenta el Bolt Concept en el Salón de Detroit 2015

Chevrolet Bolt EV Concept

Dentro del Salón del Automóvil de Detroit 2015 se ha presentado de manera oficial un nuevo vehículo de Chevrolet que lleva por nombre Bolt Concept, el cual es un automóvil eléctrico que muestra una avanzada tecnología.

El nuevo Bolt Concept de Chevrolet llega con un aspecto dinámico y deportivo, siendo una combinación entre un hatchback y un crossover, teniendo un amplio parabrisas, destacando su frontal, con una fascia que le da mayor volumen.

En su interior encontramos un amplio espacio para los pasajeros, así como un aspecto limpio en su tablero, contando solo con una pantalla táctil en la parte central, además de tener colores claros para hacer un ambiente más agradable.

Recordemos que se trata de un concepto, por lo que seguramente la versión de producción tendrá cambios con respecto a lo que vemos en las imágenes.

El Bolt Concept es cien por ciento eléctrico, aunque hasta este momento no se han dado a conocer detalles acerca de su potencia y prestaciones, aunque la marca ha señalado que podría recorrer alrededor de 325 km con una sola carga, algo que llama la atención y que permitirá realizar trayectos más largos sin realizar recargas.

Chevrolet también menciona que el Bolt Concept ofrece varios modos de conducción, por lo que las prestaciones pueden mejorar en base al modo que se elija.

Dentro de poco tiempo Chevrolet dará a conocer más información acerca del nuevo Bolt Concept, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *